jueves, septiembre 15, 2016

Leiva

Leiva, el chico de barrio en su diván

El músico publica 'Monstruos', un álbum de rock en el que habla de los "fantasmas" del éxito.

Con su característico estilo y aura a lo Rolling Stone, es la última gran estrella que ha surgido en el mundo del rock español, pero tiene gustos muy sencillos. A Leiva (Madrid, 1980) le gusta pasar desapercibido y pasear sin sobresaltos por el castizo barrio de Conde Duque y San Bernardo, en plena nuez urbana de Madrid. “Es mi barrio favorito. Tengo todo aquí: mi panadería, mi frutería, mi bodega, mi bar de cervezas, el Siroco o Radio City, que es mi tienda de discos preferida”, confiesa mientras invita a pasar al interior de los estudios de Boa Mistura, un taller artístico de unos amigos con los que suele verse y en donde se hicieron las fotografías del disco Pólvora.Nota aquí.


0 comentarios: