lunes, enero 16, 2017

Pablo Guerrero

Pablo Guerrero recibe la Encina de plata del encuentro de cantautores 'Cantautaria' de Cáceres.

El cantautor y poeta Pablo Guerrero ha recibido la Encina de plata, símbolo de Cantautaria, en el encuentro de Cantautores que por segunda vez se ha celebrado en Cáceres este pasado, como reconocimiento a su "extraordinaria aportación al panorama de la música, la literatura, la cultura y la libertad de este país".
Así lo ha destacado Paco de Borja Gutiérrez, creador y máximo responsable de la organización de Cantautaria, un evento en el que los cantautores han rendido un sentido y emocionado homenaje a la figura del extremeño Pablo Guerrero en el transcurso de uno de los dos conciertos que Cantautaria ha programado en su segunda edición, en el Gran Teatro de Cáceres.
Pablo Guerrero ha recibido el galardón de manos del creador de Cantautaria, el comunicador y cantautor Paco de Borja Gutiérrez, que consiste en una encina de plata sobre una peana de alcornoque "símbolo de la reicedumbre, del trabajo, de la constancia, de la libertad que representan a todos los seres humanos", según informa la organización en nota de prensa. Nota aquí.

0 comentarios: