jueves, febrero 23, 2017

Christian Masello

Miscelánea serratiana. Christian Masello


En diciembre de 2006, se presentó el libro de Christian Masello“Miscelánea serratiana. (Diario desordenado de un andar utópico)”.

Christian Masello es periodista y  presentó en Buenos Aires la obra que incluye entrevistas al artista catalán y a otros veinte personajes relacionados con su obra. Ha merecido muy buenos comentarios de la crítica.


Nota del 12 de diciembre de 2005

Está en Bariloche el autor del libro “Miscelánea Serratiana (Diario desordenado de un andar utópico)”, presentado en Buenos Aires el pasado 6 de diciembre. El periodista marplatense Christian Masello estuvo acompañado esa tarde, en la que firmó ejemplares al público, por León Gieco, Súper Ratones y Taty Almeida de Madres de Plaza de Mayo.

El libro “Miscelánea Serratiana” editado por Distal, estuvo en el 4º puesto del ranking de ventas de los libros más vendidos en las librerías Distal a pocos días de su salida, junto a los últimos títulos de José Saramago y Federico Andahazi.

A través de sus 223 páginas se vivencian los diálogos que el joven cronista mantuvo con el músico Joan Manuel Serrat y los testimonios de personas relacionadas con el cantante volcados a manera de un collage literario/periodístico, que tienen al español como punto de partida y que alcanzan los más diversos temas. Nota aquí.








0 comentarios: