martes, junio 20, 2017

Ismael Serrano

Ismael nos cuenta por Facebook.

Han sido días intensos y emocionantes. Celebramos mis 20 años de carrera, grabamos disco en vivo, estrenamos la obra infantil. He cumplido muchos sueños. No tengo palabras para agradecer todo lo vivido. Al equipo con el que tengo el privilegio de trabajar, a mi familia, a l@s amig@s que me habéis acompañado en cada viaje.
Ahora toca empezar con las mezclas del nuevo trabajo, preparar las maletas para cruzar el océano con Oliverio, organizar el lanzamiento del nuevo disco para celebrar el aniversario y la consiguiente gira.

Seguimos combatiendo el vértigo a golpe de verso, abriendo ventanas. "Un sueño que se sueña solo es sólo un sueño, un sueño que se sueña con alguien es una realidad" dijo Lennon. Nos quedan muchas cosas por hacer. A tu lado.
Nos vemos muy pronto.

0 comentarios: